FAQS

¿Por qué son unidades personalizadas?

Todos los paleteros vienen personalizados con hasta 3 iniciales lo que hace de HOHEN un paletero único y exclusivo asegurándote que nadie tendrá otro igual.

¿Por qué son unidades limitas?

Actualmente solo existen 50 paleteros HOHEN de distintos modelos y colores. Todas las unidades incluyen un número bordado único y diferente al resto que certifica la exclusividad del mismo.

¿Por qué los paleteros son eco-friendly?

Todos nuestros paleteros están compuestos por materiales reciclados premium de alta calidad lo que hace que HOHEN sea un paletero completamente diferente al resto del mercado al no utilizar plástico.

¿Por qué son multiusos?

Gracias a un diseño elegante y atractivo combinado con unas medidas perfectas, ni grandes ni pequeñas, puedes usar tu HOHEN como una maleta de viaje para un fin de semana, un puente etc. Además, gracias a su compartimento trasero puedes llevartelo al gimnasio sin que huelan ni manchen las zapatillas, meter ropa de deporte, el ordenador de la oficina, la pala de pádel...etc.

Por último, las asas tipo mochila facilitan poder llevarlo en la moto o en el transporte público sin que te moleste ni suponga una molestia levantar peso.

En definitiva, HOHEN te permite tener un paletero que despertará el interés de cualquier aficionado al pádel, al mismo tiempo que puedes utilizarlo para lo que tu quiera, adaptándonos así a las necesidades de la vida diaria de nuestro clientes.

¿Qué incluye el precio de los paleteros?

El precio de los paleteros es de 120€ (IVA incluido) e incluye:

  • Gastos de envío en modalidad urgente.
  • Bordado de iniciales personalizadas (hasta 3 iniciales)
  • Bordado de numeración.
  • Bordado bandera de España.

¿Enviáis fuera de España?

Actualmente los envíos de la web están limitados en exclusiva a España (excluyendo Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Para envíos a otros países por favor póngase en contacto con nosotros para poder gestionarlo.

¿Qué medidas tienen los paleteros?

Ancho: 26cm

Largo: 58cm

Alto: 30cm

Tiempo de entrega

En el caso de tratarse de paleteros personalizados, es necesario mandarlo al bordador primeramente. Por esa razón el tiempo de entrega ronda entre 5-10 días laborales. Todos los paleteros son mandados en modalidad Urgente para intentar siempre reducir al máximo el tiempo de espera.

Para el resto de productos, el tiempo estimado está entre 3-5 días laborables

Devoluciones

En el caso de los productos personalizados, como los paleteros, no se admiten devoluciones.